Actualidad del bicentenario 

Moda romántica en la Casa de Zorrilla

La Casa de Zorrilla, con motivo del bicentenario de José Zorrilla, ha programado una exposición de trajes románticos, que podrá verse en la Casa hasta mediados de enero de 2018.

La exposición está basada en el fondo de la diseñadora Inmaculada Cedeño, especialista en traje romántico, cuyos diseños han podido ser recientemente vistos como vestuario del montaje escénico “Traidor” (versión de “Traidor, inconfeso y mártir”) con el que Teatro Corsario inauguró la temporada 2017-2018 el pasado mes de octubre.

La exposición, instalada en las distintas dependencias de la Casa de Zorrilla, podrá visitarse, desde el 15 de noviembre, en paralelo a la visita habitual (guiada) a la Casa : de martes a sábado, de 10 a 14 y de 17 a 20 horas; domingos y festivos, de 10 a 14 horas. Las visitas empezarán a las horas “en punto” y a las “medias” y serán gratuitas. En cada pase, podrán subir a la Casa, un máximo de 20 personas, por orden de llegada. Sólo se reservarán visitas a los escolares y en horario de mañana.

BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JOSÉ ZORRILLA

Casa-museo de José Zorrilla.


Calle de Fray Luis de Granada, 1
47003 Valladolid

Información


Teléfono: 983 42 62 66
Correo electrónico: informacion@200josezorrilla.es