Actualidad del bicentenario 

"Yo, José Zorrilla", para saberlo todo sobre el poeta

El escritor vallisoletano Ramón García Dominguez ha presentado su nuevo libro en la 50 Feria del Libro de Valladolid (8 de mayo de 2017). Se trata de una biografía novelada del poeta José Zorrilla, promovida con motivo de la conmemoración del bicentenario de su nacimiento. La obra, ilustrada por Susana Saura, ha sido publicada por el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Valladolid y servirá como base al plan de animación desarrollado en torno al poeta, desde ahora hasta la conmemoración del Día de la Biblioteca, el próximo otoño.

El texto "no tiene edad de destino", asegura su autor. Y es cierto. Yo, José Zorrilla constituye es un recurso atractivo para toda la familia: niños, jóvenes, padres y educadores. E incluye una selecta antología de textos de Zorrilla que da una magnífica idea de lo que el "autor del Tenorio" da de sí.

La publicación puede ser adquirida en la caseta del Ayuntamiento de Valladolid de la Feria del Libro de Valladolid y en la Casa de Zorrilla. Su precio es de 6€.

BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE JOSÉ ZORRILLA

Casa-museo de José Zorrilla.


Calle de Fray Luis de Granada, 1
47003 Valladolid

Información


Teléfono 983 42 62 66
E-mail informacion@200josezorrilla.es